domingo, 3 de marzo de 2013

Lluvia..

  Hoy cuando escuchaba la lluvia caer, vi en una página un par de imágenes de besos bajo la lluvia. Yo nunca quise un "romántico beso bajo la lluvia", entonces me di cuenta que yo ya tuve uno y de romántico no tiene nada! Mojarse, sentir frío, que el maquillaje se te corra, el pelo se te infla... Pero en sí fue un buen beso no muy diferente a otro... Fue especial por que fue un beso con una persona que no besaba hace mucho, pero no fue especial por que la lluvia bañaba nuestros cuerpos :3


Por cierto AMO LA LLUVIA....

2 comentarios:

  1. La primera vez que chuponee bajo la lluvia casi me ahogo.

    Es puro cliché.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gusto >.< y me saco sonrisas.. Ir a mi blog ya no te envia a otra pag?
    :/ saludoss espero estes bien y leerte pronto besoss

    ResponderEliminar